sábado, 28 de enero de 2012

Sola fe, sola gracia y sola Escritura”. Fue el fundamento de los reformadores iluminados por el ESPÍRITU SANTO para un Nuevo Avivamiento por La Palabra de DIOS; es que para el siglo XVI, hacía más de mil años que las Sagradas Escrituras se habían escondido y se habían cambiado por doctrinas e interpretaciones humanas.  Lutero inspirado por el Espíritu Santo, comienza un movimiento de retorno a las Escrituras.   Volver a la Palabra de Dios es la obra que el Espíritu Santo está haciendo hoy en la Iglesia del Señor, porque Él no habla por su propia cuenta, sino que Él nos recuerda lo que El Padre y El Hijo han hablado. (Las Escrituras). Jn. 14:26, y 16:13
La Iglesia del Señor es movida por el Espíritu Santo y por la revelación de las Escrituras.  No buscamos señales milagrosas; las señales nos siguen por el poder de la Palabra de Dios. No interpretamos las Escrituras; son ellas las que dan testimonio de JESÚS y se interpretan a sí mismas por el Espíritu Santo.  No juzgamos las Escrituras, solamente nos limitamos a conocerlas, comprenderlas y obedecerlas.  No investigamos la Biblia, sino que la escudriñamos diligentemente con fe.  Mr. 16: 17,  2 Ti. 3: 16 y 17, 2 P. 1: 19 – 21.
A pesar de que hoy día vemos muchas desviaciones, la verdadera Iglesia permanece fundamentada en la Palabra de Dios; tenemos sentimiento Bereano, porque recibimos el mensaje y examinamos las Escrituras para ver si es verdad lo que se nos anuncia;  en otras palabras, no tragamos entero, no recibimos confiadamente lo que nos dicen, sino que lo confrontamos con la Palabra.  Solo aceptamos lo que proviene de Dios por Su Palabra de testimonio que es verdad.  “La Biblia”.  Hch. 17: 11,12“Recibamos la Palabra de DIOS con respeto y humildad”. Que la Iglesia retorne a Las Escrituras. Que DIOS te bendiga. HWR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario