miércoles, 2 de septiembre de 2015

Examinados a vostros mismos

Te sabes todos los libros de teología. ¡Qué bien! es mi deseo.
-Te conoces las doctrinas de la gracia. ¡Perfecto, son Biblicas y poderosas!
-Te conoces todas las confesiones de fe. ¡Fantástico! es muy importante.
-El Tulipán es tu flor favorita. ¡Maravilloso! La mia tambien!
-Eres un maestro en la defensa de la fe ¡Admirable! debe ser nuestra meta.
Ahora deberiamos preguntarnos :
¿Cómo es nuestra vida?
¿Cómo está nuestra vida íntima con el Señor?
¿Cómo está nuestra familia?
¿ llevamos a cabo la gran comisión?
¿Prácticamos la gracia de Cristo con nuestros prójimos o a ellos los tratamos por "obras"?
¿Idolatramos nuestras doctrinas favoritas o adoramos a Dios?
¿Qué de mis puntos ciegos en mi caracter soy SOLA SCRIPTURA?
¿Qué áreas ven en mi mís más cercanos que yo no puedo ver estoy, dispuesto a sujetarme a la luz de la palabra?
El "Examinaos a vosotros mismos" nos ayudara a mantenernos Viviendo en la Sola Scriptura, para caminar en la sola Gracia por medio de la sola Fe en Cristo. con el fin de que SOLO A DIOS SEA LA GLORIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario